Libro de visitas

Sylvie

Septiembre 2019 - vía Airbnb

La capsa de llum es ideal para un encuentro familiar / amigos. Es una casa muy acogedora, muy bien decorada (y muy limpia), con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Éramos 15 personnes (desde 4 años hasta 85 !!) y todo el mundo ha estado muy a gusto. Recomiendo La capsa de llum!

 

Laure

Septiembre 2019 - vía Airbnb

La casa es realmente agradable e incluso mejor de lo que esperábamos! Dos días muy simpáticos en una casa fantástica. Además los propietarios son muy simpáticos y están siempre disponibles. Si desea pasar una bonita estancia es el lugar ideal.

 

Gibrán

Agosto 2019 - vía Airbnb

Excelente casa! Todo tal cual como se explica y mucho mejor de lo que se ve en fotos! Uno de los mejores airbnb de nuestro viaje por Catalunya! El pueblo es como un set de película antigua, el único restaurante del pueblo es fenomenal y Manel (el dueño) te atiende de maravilla, no dejes de probar la butifarra a la leña y las pizzas... la piscina aunque es pequeña es una delicia y el area de juegos increíbles para disfrutar en familia! Felicidades y gracias por compartir un hogar tan mágico!

 

Sebastián

Agosto 2019 - vía Airbnb

El lugar es muy especial. Nos encantó alojarnos allí. Además, Alex y Rebecca lo hacen muy fácil porque están pendientes en todo momento de hacernos sentir como en casa. ¡Ultra recomendable!

 

Fabrice

Agosto 2019 - vía Airbnb

La casa es realmente típica y muy bonita, con mucho espacio. Nos lo pasamos de maravilla. La recomiendo.

Monica

Julio 2019 - vía Airbnb

Hermosa y espaciosa casa, ambiente encantador, tiene todo lo que necesita, decorada con excelente gusto para satisfacer todas las expectativas. Los anfitriones no podrían ser mejores. Pueblo muy tranquilao, el lugar perfecto para regresar después de un día de turismo en uno de los maravillosos lugares que lo rodean. ¡Una experiencia única!

Irene

Julio 2019 - vía Airbnb

Masía completamente fantástica! Fuimos un grupo grande con niños pequeños y todos (grandes y pequeños) quedamos encantados. Había absolutamente de todo, pensado para todas las edades, muy bien decorado y con mucho cariño. Totalmente recomendable !

 

Raquel

Junio 2019 - vía Airbnb

Fin de semana increíble, la casa una preciosidad. Estuvimos muy cómodos en todo momento, la comunicación con los anfitriones fue excelente, facilitándonos en todo momento cada situación. Nos dejaron hacer el checkin un poco antes de lo que normalmente suelen dejar debido a motivos de limpieza, y también nos dieron la oportunidad de quedarnos hasta más tarde el día de salida. Todo un placer, no dudaríamos en repetir.

 

Patrice

Junio 2019 - vía Airbnb

Un lugar muy bello.

 

Jonas

Mayo 2019 - vía Airbnb

Hemos pasado un finde increíble en esta preciosa casa. Desde el momento que entras te das cuenta que alguien ha puesto todo su cariño en la decoración. La distribución de las habitaciones es ideal para familias pero también con 16 adultos y sin niños nos apañamos perfectamente. De verdad no nos faltó de nada. Muchas muchas gracias!

 

Judith

Mayo 2019 - vía Airbnb

Somos un grupo de 13 amigos que se ha sentido muy a gusto en La Capsa de Llum y, sin duda, volveríamos a repetir.

 

Susagna

Mayo 2019 - vía web

Gracias, por vuestra amabilidad y atención desde el primer día. Sabíamos que estaríamos de lujo en lu casa, y a pesar de las altas expectativas que teníamos las ha superado con creces. Tenéis una joya. La casa es muy acogedora y nos ha dado mucho juego. Si nos queréis, nos gustaría repetir, seguro.

 

Javier

Mayo 2019 - vía Airbnb

La casa es una maravilla, muy cómoda y acogedora. Genial para pasar unos días en familia, especialmente si tienes niños. Ubicado en el centro del pueblo, es realmente tranquilo.

 

Teia

Abril 2019 – vía web

Todo perfecto! Tenéis una casa muy bonita y hemos disfrutado mucho!

 

Lidia

Marzo 2019 – vía web

Hemos estado genial!! Gracias por todo y hasta la próxima.

 

Alba

Febrero 2019 - vía Airbnb

Estuvimos muy bien en la Casa, la verdad que es muy bonita, y los anfitriones tienen mucho gusto. La Casa es un encanto. Alex y Rebecca fueron muy rápidos en la respuesta, ya que a la llegada tuvimos algún problemilla, en entrar, en encontrar las cunas, así como con el jardín que no estaba en condiciones. De todas formas los dos estuvieron muy atentos y lo arreglaron con mucha rapidez, tanto de respuesta como para organizarlo todo. Muchas gracias por la estancia, seguro que repetimos!

 

Toni

Febrero 2019 - vía Airbnb

Excelente. La casa es fantástica. Cupimos 8 adultos + 9 niños con toda comodidad. La descripción en la web es totalmente precisa. Comunicación rápida y atenta con los propietarios. Pueblo pequeño y tranquilidad total. A pocos minutos de excursiones muy bonitas. Esperamos poder volver pronto.

Guillem

Diciembre 2018 - vía Airbnb

Casa impresionante para hacer una salida con familia y/o amigos con niños. Esta casa tiene de todo, no encontraréis nada a faltar. Está súper limpia y muy bien equipada. La calefacción y el agua caliente funcionan a la perfección. La recomiendo totalmente!!

Teresa

Diciembre 2018 - vía Airbnb

Calidez y Tranquilidad.

Ignacio

Diciembre 2018 - vía Airbnb

Casa con mucho encanto ideal para varias familias. Genial la ludoteca para los niños. Muchas gracias por todo, hemos estado muy bien y recomendaremos la casa a los amigos.

 

Dolors

Noviembre 2018 - vía web

Tenéis una casa preciosa y nos lo hemos pasado genial, está hecha con un gusto increíble. Muchas gracias x dejar q podamos compartir este espacio vuestro.

Gemma
Noviembre 2018 - vía Airbnb
La casa es muy grande y espaciosa. Perfecta para ir con niños. Y tiene una sala de juegos fantástica. Todo está muy nuevo y no echas de menos nada (la cocina está muy bien equipada). Además, los anfitriones responden muy rápido a cualquier consulta. El entorno es muy tranquilo y se pueden hacer paseos y excursiones.

 

Ramon

Octubre 2018 - vía web

Hemos estado muy bien en La Capsa de llum. No hemos podido disfrutar del jardín porque el tiempo no nos ha acompañado pero dentro de la casa también hemos disfrutado de la chimenea y de los libros de pintura que tienen, muy buenos e interesantes.

Boris

Septiembre 2018 - vía web

La verdad es que hemos estado muy cómodos. La casa es preciosa, está restaurada con un gusto y un respeto que no podemos más que felicitaros. Muchas gracias por dejarnos entrar antes y poder salir un poco más tarde de la casa. Nos vino muy bien. Vamos a recomendar vuestra casa a nuestros conocidos.

 

Marisin

Septiembre 2018 - vía web

Hemos ido cuatro familias con niños y hemos estado muy a gusto. Se nos ha hecho corto el fin de semana!!

Silvia

Septiembre 2018 - vía Airbnb

Una capsa de llum serena. Donde encontrar paz y harmonía.

Juan

Agosto 2018 - vía Airbnb

Preciosa casa, en pequeño pueblo, con situación estratégica para conocer la zona.

Sergio

Agosto 2018 - vía Airbnb

Una casa preciosa y muy acogedora. Hemos pasado unas vacaciones en familia inmejorables.

Boris

Agosto 2018 - vía Airbnb

Casa encantadora. Lo mejor: ¡la ducha en la terraza! Tranquilidad asegurada en esta casa con cáracter.

Fernando

Julio 2018 - vía Airbnb

Casa extraordinaria, llena de detalles y puesta con mucho gusto. Amplia y cómoda. Ideal para disfrutar en grupos familiares grandes. Entorno campestre muy lindo, pueblito tranquilo y encantador. Muy cerca de Figueras y de la Costa Brava para hacer paseos. Volvería encantado.

Melissa

Julio 2018 - vía Airbnb

Buen fin de semana y confirmamos las fotos. Tuvimos una gran estada en tu casa. La aconsejo a todo el mundo. Lugar tranquilo, pueblo pequeño y agradable, y limpieza de la vivienda impecable. Gracias por estos 2 días.

 

Clara

Junio 2018 - vía web

Sólo deciros que hemos pasado un gran fin de semana en vuestra casa. Es una casa preciosa con todas las comodidades. Muchas gracias por todo! Esperamos tener ocasión de repetir.

Laura

Mayo 2018 - vía web

Nos hemos quedado enamorados de la casa!! Qué rincón de paz que tenéis... Tiene una carga "espiritual" que hace conectar, y la banda sonora de los pajaritos, no tiene precio! Se nota la ilusión y el amor en los pequeños detalles, como el dibujo que tenéis en la habitación de literas, que le encantó a mi hijo mayor! Vamos, que hemos llenado la mochila de nuevos recuerdos de vida!

 

Alexia

Mayo 2018 - vía Airbnb

Hermosa casa atípica, con grandes dormitorios y espacios agradables. ¡Todo para pasar una estancia agradable!

 

Matías

Abril 2018 - vía Airbnb

¡Qué fin de semana tan increíble pasamos con mi familia! La casa es fantástica, super limpia y con todas las instalaciones que puedas imaginar. Tiene un jardín muy acogedor en el que disfrutamos de una deliciosa barbacoa. Alex fue muy atento y rápido con la comunicación y Rosa nos recibió de manera muy amistosa. Lo recomiendo encarecidamente y espero poder volver.

 

José Miguel

Marzo 2018 - vía Airbnb

La casa es una maravilla, muy bonita y con un jardín que si el sol acompaña da gusto. Todo fue genial y el billar y el ping-pong un plus que agradecimos. Está en medio del pueblo pero si caminas un poco enseguida sales y paseas en medio de la naturaleza. Ideal para familias ya que tiene un gran dormitorio común con 6 camas individuales y una sala de juegos para niños. Muy recomendable.

 

Julien

Febrero 2018 - vía Airbnb

Anfitrión muy reactivo, la casa es muy grande, muy bien decorada y perfectamente equipada. El jardín es súper lindo y una azotea te permite estar expuesto al sol todo el día. El pueblo es muy tranquilo.

 

Jordi

Febrero 2018 - vía web

Alex, brutal experiencia en la casa. Mil gracias por todo. Rosa es una mujer sensacional, muy amable. Volveremos seguro!!

Robert

Diciembre 2017 - vía TripAdvisor

Ubicada en un pueblo encantador, donde la luz se deja pasar por las paredes de esta hermosa masía decorada con muy buen gusto y en unas excelentes condiciones de comodidad! Cada espacio está pensado para el disfrute de quienes pasamos por allí. Se nota que sus dueños lo han hecho con mucho amor. Repetiremos sin dudas!

 

Luis

Diciembre 2017 - vía Airbnb

La casa es preciosa! Los niños se la pasaron genial y los adultos también! Las habitaciones son muy amplias, cómodas y bien calefaccionadas!

Elisabet

Diciembre 2017 - vía Airbnb

Nos ha encantado la casa. Es preciosa y llena de detalles. Repetiremos!

Natalia

Noviembre 2017 - vía web

Ha sido un finde estupendo. La casa es una maravilla decorada con un gusto exquisito.

 

Marianne

Noviembre 2017 - vía Airbnb

Un lugar fantástico, una casa increíble, ¡un instagram perfecto en cada habitación!

El jardín y la galería son maravillosos. Un gran hogar, muy limpio, cómodo y bien equipado. ¡Y también con hermosos muebles!

¡Lo pasamos genial y lo recomendamos a todos los que busquen una estancia tranquila y pintoresca! ¡Y Rosa también fue muy amable con nosotros!

David

Octubre de 2017 - vía web

Magnífica casa cuidada hasta el más mínimo detalle. Hemos pasado un buen fin de semana.

Cristina

Octubre de 2017 - vía web

Una casa llena de belleza y con detalles llenos de vida y magia. Gracias por el detalle del pan, chocolate y queso, buenísimos!

Allí hemos encontrado La Luz que hacía tiempo no nos acompañaba y tras comer ayer nadie se quería marchar. Os felicito por ese sueño hecho realidad y que habéis construido con tanto mimo y delicadeza. Preciosa colección de libros y de objetos antiguos. Volveremos!!!

 

Andrea

Septiembre de 2017 - vía web

Estuvimos de maravilla! Un gusto de casa, disfrutamos mucho y encontramos todo lo que necesitábamos!

 

Flovidéo

Septiembre de 2017 - vía Airbnb

Buenas noches. Las fotos de la web sugerían una casa con encanto, pero cuando entramos en esta masía nos emocionamos ya que la casa es entrañable, con objetos antiguos, lugares acogedores para compartir, espacio para todos y una gran disponibilidad de la señora Rosa. Gracias Alex por la buena energía de su hogar.

 

Ruben

Septiembre de 2017 - vía Facebook

Hemos pasado un par de días. La casa es espectacular, muy completa, decorada con mucho gusto y situada en un pueblo tranquilo. Ideal para ir con niños, disfrutar de la sala de juegos y dar un paseo por los alrededores del pueblo. Los anfitriones muy atentos a las consultas y dudas. Y muy agradecidos por los detalles de bienvenida! Muy recomendable.

 

Olga

Septiembre de 2017 - vía Facebook
Espectacular! Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Preparado y dispuesto tanto para familias con niños como para un grupo de amigos que quieran pasar unos días de relax. Totalmente recomendable.

 

Joan

Agosto de 2017 - vía web
La verdad es que hemos estado muy bien en la casa. Es muy bonita y se nota vuestra sensibilidad acogedora.
El tiempo no nos ha acompañado demasiado pues ha llovido un par o tres de días pero lo ha hecho en horas que no han afectado demasiado nuestro día a día. Por otra parte, el calor con el que llegamos desapareció con las primeras gotas y la temperatura se ha mantenido fantástica durante toda nuestra estancia, incluso con ganas de manga larga para las noches (esto no tiene precio).
La colonia de gorriones que tenéis en el patio es un patrimonio que no podéis dejar de preservar. Supongo que ya sabéis que el gorrión (Passer domesticus) es un pájaro que se encuentra en fuerte regresión (https://www.seo.org/gorrion2016/). Encontrar un lugar con una población tan espléndida fue toda un sorpresa y un indicador de que en Vilanant la naturaleza todavía funciona. Incluso tuve tiempo de recoger algunos polluelos caídos de los nidos y devolverlos a su sitio con éxito.
La calas de Llançà y Colera han sido todo un descubrimiento. Es una suerte encontrar todavía lugares idílicos en la Costa Brava en agosto.

Olga
Agosto de 2017 - vía web
Casa ideal para poder disfrutar unos días en familia, relajarse y compartir juegos y actividades juntos. Estancia agradable gracias a una decoración acogedora y con muy buen gusto.

Ariadna
Julio de 2017 - vía Airbnb
La casa es espectacular, todos los detalles están muy bien cuidados, está muy limpio y la cocina está muy bien equipada! La verdad es que hemos estado muy cómodos aquí, es altamente recomendable.

Agustín
Julio de 2017 - vía Airbnb
Casa espectacular y decorada con gusto, con Todas las comodidades para ir en familia y bien comunicada. Recomendable 100%

Eduard
Julio de 2017 - vía Airbnb
Hemos estado muy bien. La Capsa de Llum era perfecta para nuestras necesidades (una familia de 15 personas con bebés, niños y ancianos). Alex y Rebecca tienen una casa de lujo y se nota que la quieren mucho y han dedicado mucho tiempo a dejarla tal como creen que la gente se sentirá cómoda. Todos los espacios están bien cuidados, el jardín es muy agradable, el espacio de juegos para los niños muy adecuado, la cocina muy agradable y cómoda para cocinar y desayunar en familia... A nivel de equipación hemos encontrado todo lo que necesitábamos: abundantes platos, cubiertos, vasos... todos los utensilios de cocina necesarios, una nevera grande, lavavajillas... Y las camas cómodas y bien equipadas. En definitiva, la casa nos ha facilitado pasar un fin de semana perfecto en familia!