
Libro de visitas
Cristina
Septiembre 2021 – vía web
La casa es preciosa y tranquila, una masía en medio del casco antiguo del pueblo. Tiene muchos espacios, es amplia y muy bien equipada (ping pong, billar, sala de juegos, comedor grande, jardín ...). Los dueños son muy accesibles y agradables. Hemos estado dos familias muy a gusto. Muy recomendable. Repetiremos!!
Lola
Septiembre 2021 – vía web
Mi familia y amigos hemos pasado un fin de semana genial. Volveremos.
Felip
Septiembre 2021 – vía web
Hemos pasado unos días de película, un lugar mágico donde no falta ningún detalle. La masía está restaurada con muy buen gusto y con todas las comodidades. Volveremos!!
Berta
Septiembre 2021 – vía web
La masía es preciosa y tiene mucho encanto, nosotros hemos sido un grupo grande y hemos disfrutado de los diferentes espacios y entretenimientos que ofrece la casa (sala billar, ping pong, terraza y piscina). La casa dispone de wifi y zonas para relajarte. Si bien es cierto que hay muchas escaleras los espacios son muy amplios y está perfectamente equipada para acoger grandes grupos. El pueblo es muy tranquilo y los vecinos muy amigables. En cuanto a Alex y Rebecca han sido muy amables y atentos a cualquier duda que pudiéramos tener. La estancia se nos ha hecho corta y nos hemos quedado con ganas de volver!
Nuria
Agosto 2021 – vía web
Masía de película. Para ser una masía en el caso urbano nos sorprendió enormemente el patio con zona de barbacoa, piscina, ping pong, jardín con zona de hierba para estirarse. Dentro también está lleno de rincones para toda la familia, los niños más pequeños quedarán enamorados de la sala de juguetes y los mayores jugarán en el billar. Un cuento de hadas la ambientación, vivimos un sueño con la familia.
Caroline
Agosto 2021 – vía Airbnb
Magnífico alojamiento, notablemente decorado y beneficiándose de un espléndido jardín, en un pueblo tranquilo cuyas campanas repican las horas. La ubicación nos permitió visitar los alrededores desde todos los lados (mar, montañas volcánicas, bonitos pueblos turísticos).
Anne
Agosto 2021 – vía Airbnb
La casa y el jardín son realmente hermosos y cómodos. Perfecto para sentirse unos días totalmente de vacaciones. La comunicación con Alex fue muy rápida y útil. Estuvimos con 2 niños pequeños y 8 adultos y todo funcionó bien gracias a los muchos lugares diferentes en la casa y los 3 baños.
Laura
Julio 2021 – vía web
Enhorabuena. Lo tenéis muy bien montado, con muy buen gusto y mucho detalles. Y los niños están encantados. Les gusta tanto la casa que no quieren ni salir! Muchas gracias por todo. Os felicito, sinceramente.
Aurora
Marzo 2021 – vía Airbnb
La casa muy bonita, con espacios con encanto. ¡No hemos podido estar mejor!
Nestor
Julio 2020 – vía Airbnb
Una casa muy agradable.
Dayhana
Julio 2020 – vía Airbnb
Nos ha encantado!! Estuvimos un par de noches y es igual de hermoso o más que las fotos!!! La comunicación con Rebecca fue fluida desde el inicio, muy abierta y amable siempre. Nos sentimos como reyes, volveremos seguro!!!!
Neila
Julio 2020 – vía Airbnb
Todo genial!
Laura
Junio 2020 – vía Airbnb
La estancia fue perfecta, así como el alojamiento y la comunicación fluida con los anfitriones. Sin duda recomiendo este alojamiento
Aude
Marzo 2020 – vía Airbnb
La casa se ajusta a las fotos. Bello lugar decorado con cuidado. Los exteriores son muy agradables y la casa es ideal para un grupo. El pueblo y los alrededores tienen mucho encanto. Muy cerca de Figueres. Los anfitriones son muy atentos y receptivos. Tienen muchos consejos e ideas para realizar actividades.
Judit
Enero 2020 – vía Airbnb
La capsa de llum es un espacio privilegiado en medio del Empordá, El pueblo de Vilanant tiene mucho encanto y la casa está totalmente equipada con mucho gusto y es ideal para pasar un fin de semana tranquilo y relajado. Nosotros hemos hecho un encuentro familiar y ya tenemos ganas de repetir el próximo año. ¡Gracias Alex y Rebecca!
Emilie
Octubre 2019 – vía Airbnb
Alojamiento muy agradable. Pudimos aprovechar al máximo este fin de semana familiar.
Sylvie
Septiembre 2019 - vía Airbnb
La capsa de llum es ideal para un encuentro familiar / amigos. Es una casa muy acogedora, muy bien decorada (y muy limpia), con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Éramos 15 personnes (desde 4 años hasta 85 !!) y todo el mundo ha estado muy a gusto. Recomiendo La capsa de llum!
Laure
Septiembre 2019 - vía Airbnb
La casa es realmente agradable e incluso mejor de lo que esperábamos! Dos días muy simpáticos en una casa fantástica. Además los propietarios son muy simpáticos y están siempre disponibles. Si desea pasar una bonita estancia es el lugar ideal.
Gibrán
Agosto 2019 - vía Airbnb
Excelente casa! Todo tal cual como se explica y mucho mejor de lo que se ve en fotos! Uno de los mejores airbnb de nuestro viaje por Catalunya! El pueblo es como un set de película antigua, el único restaurante del pueblo es fenomenal y Manel (el dueño) te atiende de maravilla, no dejes de probar la butifarra a la leña y las pizzas... la piscina aunque es pequeña es una delicia y el area de juegos increíbles para disfrutar en familia! Felicidades y gracias por compartir un hogar tan mágico!
Sebastián
Agosto 2019 - vía Airbnb
El lugar es muy especial. Nos encantó alojarnos allí. Además, Alex y Rebecca lo hacen muy fácil porque están pendientes en todo momento de hacernos sentir como en casa. ¡Ultra recomendable!
Fabrice
Agosto 2019 - vía Airbnb
La casa es realmente típica y muy bonita, con mucho espacio. Nos lo pasamos de maravilla. La recomiendo.
Monica
Julio 2019 - vía Airbnb
Hermosa y espaciosa casa, ambiente encantador, tiene todo lo que necesita, decorada con excelente gusto para satisfacer todas las expectativas. Los anfitriones no podrían ser mejores. Pueblo muy tranquilao, el lugar perfecto para regresar después de un día de turismo en uno de los maravillosos lugares que lo rodean. ¡Una experiencia única!
Irene
Julio 2019 - vía Airbnb
Masía completamente fantástica! Fuimos un grupo grande con niños pequeños y todos (grandes y pequeños) quedamos encantados. Había absolutamente de todo, pensado para todas las edades, muy bien decorado y con mucho cariño. Totalmente recomendable !
Raquel
Junio 2019 - vía Airbnb
Fin de semana increíble, la casa una preciosidad. Estuvimos muy cómodos en todo momento, la comunicación con los anfitriones fue excelente, facilitándonos en todo momento cada situación. Nos dejaron hacer el checkin un poco antes de lo que normalmente suelen dejar debido a motivos de limpieza, y también nos dieron la oportunidad de quedarnos hasta más tarde el día de salida. Todo un placer, no dudaríamos en repetir.
Patrice
Junio 2019 - vía Airbnb
Un lugar muy bello.
Jonas
Mayo 2019 - vía Airbnb
Hemos pasado un finde increíble en esta preciosa casa. Desde el momento que entras te das cuenta que alguien ha puesto todo su cariño en la decoración. La distribución de las habitaciones es ideal para familias pero también con 16 adultos y sin niños nos apañamos perfectamente. De verdad no nos faltó de nada. Muchas muchas gracias!
Judith
Mayo 2019 - vía Airbnb
Somos un grupo de 13 amigos que se ha sentido muy a gusto en La Capsa de Llum y, sin duda, volveríamos a repetir.
Susagna
Mayo 2019 - vía web
Gracias, por vuestra amabilidad y atención desde el primer día. Sabíamos que estaríamos de lujo en lu casa, y a pesar de las altas expectativas que teníamos las ha superado con creces. Tenéis una joya. La casa es muy acogedora y nos ha dado mucho juego. Si nos queréis, nos gustaría repetir, seguro.
Javier
Mayo 2019 - vía Airbnb
La casa es una maravilla, muy cómoda y acogedora. Genial para pasar unos días en familia, especialmente si tienes niños. Ubicado en el centro del pueblo, es realmente tranquilo.
Teia
Abril 2019 – vía web
Todo perfecto! Tenéis una casa muy bonita y hemos disfrutado mucho!
Lidia
Marzo 2019 – vía web
Hemos estado genial!! Gracias por todo y hasta la próxima.
Alba
Febrero 2019 - vía Airbnb
Estuvimos muy bien en la Casa, la verdad que es muy bonita, y los anfitriones tienen mucho gusto. La Casa es un encanto. Alex y Rebecca fueron muy rápidos en la respuesta, ya que a la llegada tuvimos algún problemilla, en entrar, en encontrar las cunas, así como con el jardín que no estaba en condiciones. De todas formas los dos estuvieron muy atentos y lo arreglaron con mucha rapidez, tanto de respuesta como para organizarlo todo. Muchas gracias por la estancia, seguro que repetimos!
Toni
Febrero 2019 - vía Airbnb
Excelente. La casa es fantástica. Cupimos 8 adultos + 9 niños con toda comodidad. La descripción en la web es totalmente precisa. Comunicación rápida y atenta con los propietarios. Pueblo pequeño y tranquilidad total. A pocos minutos de excursiones muy bonitas. Esperamos poder volver pronto.
Guillem
Diciembre 2018 - vía Airbnb
Casa impresionante para hacer una salida con familia y/o amigos con niños. Esta casa tiene de todo, no encontraréis nada a faltar. Está súper limpia y muy bien equipada. La calefacción y el agua caliente funcionan a la perfección. La recomiendo totalmente!!
Teresa
Diciembre 2018 - vía Airbnb
Calidez y Tranquilidad.
Ignacio
Diciembre 2018 - vía Airbnb
Casa con mucho encanto ideal para varias familias. Genial la ludoteca para los niños. Muchas gracias por todo, hemos estado muy bien y recomendaremos la casa a los amigos.
Dolors
Noviembre 2018 - vía web
Tenéis una casa preciosa y nos lo hemos pasado genial, está hecha con un gusto increíble. Muchas gracias x dejar q podamos compartir este espacio vuestro.
Gemma
Noviembre 2018 - vía Airbnb
La casa es muy grande y espaciosa. Perfecta para ir con niños. Y tiene una sala de juegos fantástica. Todo está muy nuevo y no echas de menos nada (la cocina está muy bien equipada). Además, los anfitriones responden muy rápido a cualquier consulta. El entorno es muy tranquilo y se pueden hacer paseos y excursiones.
Ramon
Octubre 2018 - vía web
Hemos estado muy bien en La Capsa de llum. No hemos podido disfrutar del jardín porque el tiempo no nos ha acompañado pero dentro de la casa también hemos disfrutado de la chimenea y de los libros de pintura que tienen, muy buenos e interesantes.
Boris
Septiembre 2018 - vía web
La verdad es que hemos estado muy cómodos. La casa es preciosa, está restaurada con un gusto y un respeto que no podemos más que felicitaros. Muchas gracias por dejarnos entrar antes y poder salir un poco más tarde de la casa. Nos vino muy bien. Vamos a recomendar vuestra casa a nuestros conocidos.
Marisin
Septiembre 2018 - vía web
Hemos ido cuatro familias con niños y hemos estado muy a gusto. Se nos ha hecho corto el fin de semana!!
Silvia
Septiembre 2018 - vía Airbnb
Una capsa de llum serena. Donde encontrar paz y harmonía.
Juan
Agosto 2018 - vía Airbnb
Preciosa casa, en pequeño pueblo, con situación estratégica para conocer la zona.
Sergio
Agosto 2018 - vía Airbnb
Una casa preciosa y muy acogedora. Hemos pasado unas vacaciones en familia inmejorables.
Boris
Agosto 2018 - vía Airbnb
Casa encantadora. Lo mejor: ¡la ducha en la terraza! Tranquilidad asegurada en esta casa con cáracter.
Fernando
Julio 2018 - vía Airbnb
Casa extraordinaria, llena de detalles y puesta con mucho gusto. Amplia y cómoda. Ideal para disfrutar en grupos familiares grandes. Entorno campestre muy lindo, pueblito tranquilo y encantador. Muy cerca de Figueras y de la Costa Brava para hacer paseos. Volvería encantado.
Melissa
Julio 2018 - vía Airbnb
Buen fin de semana y confirmamos las fotos. Tuvimos una gran estada en tu casa. La aconsejo a todo el mundo. Lugar tranquilo, pueblo pequeño y agradable, y limpieza de la vivienda impecable. Gracias por estos 2 días.
Clara
Junio 2018 - vía web
Sólo deciros que hemos pasado un gran fin de semana en vuestra casa. Es una casa preciosa con todas las comodidades. Muchas gracias por todo! Esperamos tener ocasión de repetir.
Laura
Mayo 2018 - vía web
Nos hemos quedado enamorados de la casa!! Qué rincón de paz que tenéis... Tiene una carga "espiritual" que hace conectar, y la banda sonora de los pajaritos, no tiene precio! Se nota la ilusión y el amor en los pequeños detalles, como el dibujo que tenéis en la habitación de literas, que le encantó a mi hijo mayor! Vamos, que hemos llenado la mochila de nuevos recuerdos de vida!
Alexia
Mayo 2018 - vía Airbnb
Hermosa casa atípica, con grandes dormitorios y espacios agradables. ¡Todo para pasar una estancia agradable!
Matías
Abril 2018 - vía Airbnb
¡Qué fin de semana tan increíble pasamos con mi familia! La casa es fantástica, super limpia y con todas las instalaciones que puedas imaginar. Tiene un jardín muy acogedor en el que disfrutamos de una deliciosa barbacoa. Alex fue muy atento y rápido con la comunicación y Rosa nos recibió de manera muy amistosa. Lo recomiendo encarecidamente y espero poder volver.
José Miguel
Marzo 2018 - vía Airbnb
La casa es una maravilla, muy bonita y con un jardín que si el sol acompaña da gusto. Todo fue genial y el billar y el ping-pong un plus que agradecimos. Está en medio del pueblo pero si caminas un poco enseguida sales y paseas en medio de la naturaleza. Ideal para familias ya que tiene un gran dormitorio común con 6 camas individuales y una sala de juegos para niños. Muy recomendable.
Julien
Febrero 2018 - vía Airbnb
Anfitrión muy reactivo, la casa es muy grande, muy bien decorada y perfectamente equipada. El jardín es súper lindo y una azotea te permite estar expuesto al sol todo el día. El pueblo es muy tranquilo.
Jordi
Febrero 2018 - vía web
Alex, brutal experiencia en la casa. Mil gracias por todo. Rosa es una mujer sensacional, muy amable. Volveremos seguro!!
Robert
Diciembre 2017 - vía TripAdvisor
Ubicada en un pueblo encantador, donde la luz se deja pasar por las paredes de esta hermosa masía decorada con muy buen gusto y en unas excelentes condiciones de comodidad! Cada espacio está pensado para el disfrute de quienes pasamos por allí. Se nota que sus dueños lo han hecho con mucho amor. Repetiremos sin dudas!
Luis
Diciembre 2017 - vía Airbnb
La casa es preciosa! Los niños se la pasaron genial y los adultos también! Las habitaciones son muy amplias, cómodas y bien calefaccionadas!
Elisabet
Diciembre 2017 - vía Airbnb
Nos ha encantado la casa. Es preciosa y llena de detalles. Repetiremos!
Natalia
Noviembre 2017 - vía web
Ha sido un finde estupendo. La casa es una maravilla decorada con un gusto exquisito.
Marianne
Noviembre 2017 - vía Airbnb
Un lugar fantástico, una casa increíble, ¡un instagram perfecto en cada habitación!
El jardín y la galería son maravillosos. Un gran hogar, muy limpio, cómodo y bien equipado. ¡Y también con hermosos muebles!
¡Lo pasamos genial y lo recomendamos a todos los que busquen una estancia tranquila y pintoresca! ¡Y Rosa también fue muy amable con nosotros!
David
Octubre de 2017 - vía web
Magnífica casa cuidada hasta el más mínimo detalle. Hemos pasado un buen fin de semana.
Cristina
Octubre de 2017 - vía web
Una casa llena de belleza y con detalles llenos de vida y magia. Gracias por el detalle del pan, chocolate y queso, buenísimos!
Allí hemos encontrado La Luz que hacía tiempo no nos acompañaba y tras comer ayer nadie se quería marchar. Os felicito por ese sueño hecho realidad y que habéis construido con tanto mimo y delicadeza. Preciosa colección de libros y de objetos antiguos. Volveremos!!!
Andrea
Septiembre de 2017 - vía web
Estuvimos de maravilla! Un gusto de casa, disfrutamos mucho y encontramos todo lo que necesitábamos!
Flovidéo
Septiembre de 2017 - vía Airbnb
Buenas noches. Las fotos de la web sugerían una casa con encanto, pero cuando entramos en esta masía nos emocionamos ya que la casa es entrañable, con objetos antiguos, lugares acogedores para compartir, espacio para todos y una gran disponibilidad de la señora Rosa. Gracias Alex por la buena energía de su hogar.
Ruben
Septiembre de 2017 - vía Facebook
Hemos pasado un par de días. La casa es espectacular, muy completa, decorada con mucho gusto y situada en un pueblo tranquilo. Ideal para ir con niños, disfrutar de la sala de juegos y dar un paseo por los alrededores del pueblo. Los anfitriones muy atentos a las consultas y dudas. Y muy agradecidos por los detalles de bienvenida! Muy recomendable.
Olga
Septiembre de 2017 - vía Facebook
Espectacular! Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Preparado y dispuesto tanto para familias con niños como para un grupo de amigos que quieran pasar unos días de relax. Totalmente recomendable.
Joan
Agosto de 2017 - vía web
La verdad es que hemos estado muy bien en la casa. Es muy bonita y se nota vuestra sensibilidad acogedora.
El tiempo no nos ha acompañado demasiado pues ha llovido un par o tres de días pero lo ha hecho en horas que no han afectado demasiado nuestro día a día. Por otra parte, el calor con el que llegamos desapareció con las primeras gotas y la temperatura se ha mantenido fantástica durante toda nuestra estancia, incluso con ganas de manga larga para las noches (esto no tiene precio).
La colonia de gorriones que tenéis en el patio es un patrimonio que no podéis dejar de preservar. Supongo que ya sabéis que el gorrión (Passer domesticus) es un pájaro que se encuentra en fuerte regresión (https://www.seo.org/gorrion2016/). Encontrar un lugar con una población tan espléndida fue toda un sorpresa y un indicador de que en Vilanant la naturaleza todavía funciona. Incluso tuve tiempo de recoger algunos polluelos caídos de los nidos y devolverlos a su sitio con éxito.
La calas de Llançà y Colera han sido todo un descubrimiento. Es una suerte encontrar todavía lugares idílicos en la Costa Brava en agosto.
Olga
Agosto de 2017 - vía web
Casa ideal para poder disfrutar unos días en familia, relajarse y compartir juegos y actividades juntos. Estancia agradable gracias a una decoración acogedora y con muy buen gusto.
Ariadna
Julio de 2017 - vía Airbnb
La casa es espectacular, todos los detalles están muy bien cuidados, está muy limpio y la cocina está muy bien equipada! La verdad es que hemos estado muy cómodos aquí, es altamente recomendable.
Agustín
Julio de 2017 - vía Airbnb
Casa espectacular y decorada con gusto, con Todas las comodidades para ir en familia y bien comunicada. Recomendable 100%
Eduard
Julio de 2017 - vía Airbnb
Hemos estado muy bien. La Capsa de Llum era perfecta para nuestras necesidades (una familia de 15 personas con bebés, niños y ancianos). Alex y Rebecca tienen una casa de lujo y se nota que la quieren mucho y han dedicado mucho tiempo a dejarla tal como creen que la gente se sentirá cómoda. Todos los espacios están bien cuidados, el jardín es muy agradable, el espacio de juegos para los niños muy adecuado, la cocina muy agradable y cómoda para cocinar y desayunar en familia... A nivel de equipación hemos encontrado todo lo que necesitábamos: abundantes platos, cubiertos, vasos... todos los utensilios de cocina necesarios, una nevera grande, lavavajillas... Y las camas cómodas y bien equipadas. En definitiva, la casa nos ha facilitado pasar un fin de semana perfecto en familia!